Condiciones de Uso


MARÍA JESÚS SÁNCHEZ DE CASTRO CALDERÓN
C/ Juan José Martínez Seco, 60 – 28021 MADRID


1. Datos de la empresa

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Denominación Social: MARÍA JESÚS SÁNCHEZ DE CASTRO CALDERÓN
Nif / Cif: 02231258 M
Domicilio Social: C/ Juan José Martínez Seco, 60 – 28021 MADRID
Teléfono: 915053838

2. Propiedad Intelectual

 

El contenido de esta Web se encuentra protegido por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal. Las reclamaciones que pudieran interponerse por los USUARIOS en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Contenidos de este sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

tienda@miherbolarioytu.es

3. Publicidad

 

Conforme a lo regulado en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) la política respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que el USUARIO haya solicitado recibir. Si no desea recibir estos mensajes por correo electrónico, le ofreceremos siempre un mecanismo fácil y sencillo para hacernoslo saber.

4. Navegación a través del sitio Web

 

La navegación a través del sitio Web es anónima y no puede ser asociada a un Usuario concreto e identificado. El sitio Web de MARÍA JESÚS SÁNCHEZ DE CASTRO CALDERÓN utiliza cookies que no permiten descubrir la identidad del Usuario ni realizar otras operaciones que no sean de mero control de número de accesos a nuestros servicios y contenidos.

Más concretamente, MARÍA JESÚS SÁNCHEZ DE CASTRO CALDERÓN obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes de su sitio Web: El nombre de dominio del proveedor que les da acceso a la red, la fecha y hora de acceso a nuestra Web, la dirección de Internet desde la que partió el link que dirige a nuestra Web, el número de visitantes diarios de cada sección. Este sitio Web no utiliza ninguna aplicación que permita la obtención de datos personales sin el consentimiento del afectado.

5. Responsabilidades

 

MARÍA JESÚS SÁNCHEZ DE CASTRO CALDERÓN declina toda responsabilidad por razón de transmisión, difusión, almacenamiento, disposición, recepción, acceso o uso del sitio Web y en particular por lo siguiente:

a) La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas de los contenidos y productos divulgados por la Web.

b) La aplicación, utilización y transformación de nuestros productos y de los fabricados por Vds. A base de nuestro asesoramiento técnico de la aplicación, están fuera de nuestras posibilidades de control y caen, por tanto, exclusivamente bajo su propia responsabilidad. La información contenida en esta Web tiene carácter informativo y/o divulgativo y no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción o diagnostico de un facultativo, haciendo especial hincapié en que esta página no ofrece asesoramiento que pueda sustituir al de los profesionales.

Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Juridisccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relacciones contractuales.

6. Modificaciones

 

MARÍA JESÚS SÁNCHEZ DE CASTRO CALDERÓN se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web en cualquier momento y sin aviso previo.