Sobre nosotros

 


Desde nuestra tienda virtual Mi Herbolario y tú queremos poner a tu disposición los mejores productos de herboristería, con todos sus nutrientes naturales intactos y sin aditivos químicos perjudiciales para la salud y el medioambiente, cumpliendo el decreto europeo y español de agricultura ecológica.

Apostamos por los agricultores y productores ecológicos de nuestro país, para apoyar el desarrollo de este tipo de agricultura, por eso hoy por hoy la mayor parte de nuestros productos han sido comprados a productores españoles.

Como podrás comprobar en esta página únicamente se venden productos de nuestro herbolario, que es en lo que somos especialistas. El motivo por el que no ofrecemos otros artículos, que pueden considerarse vinculados a nuestro negocio, es porque no tendríamos la seguridad de que cumplieran tus espectativas al comprarlos viendo una fotografía.

Somos una tienda con 32 años de existencia  y elegimos el proveedor de nuestros productos en base a la calidad de los componentes, porque como sabes,  en nuestro negocio como en todos, productos con la misma composición no quiere decir que sean de la misma calidad.


Gracias por habernos dedicado tu tiempo y esperamos que en nuestra página encuentres el producto que buscas.

Para cualquier duda o sugerencia puedes contactar con nosotros en:


tienda@miherbolarioytu.es.
Calle de Juan José Martínez Seco, 60, Madrid.
Teléfono de contacto:  915 053 838