Chumpal Ver más grande

Chumpal - Plantis

15,62 €

Chumpal. Zumo de Nopal en ampollas.

Más detalles

Share with Friends


Ingredientes: agua, jugo de Nopal (Opuntia ficus indica Meyer) 35%, fructosa y aroma de anís. Sin conservantes ni colorantes.

Información del producto: El jugo de Nopal, CHUMPAL, es uno de los recursos nutritivos que nos proporciona la especie botánica Opuntia ficus indica.

 

El jugo de Nopal contiene:
- Fibras dietéticas (45-55%)
- Azucares solubles (10-20%)
- Proteínas (‹ 8%)
- Aminoácidos (incluye los 7 esenciales)
- Vitaminas
- Minerales (10-15%), mayoritariamente calcio, potasio y magnesio
- Lípidos (‹ 3%)

CHUMPAL y el hígado: Diversas investigaciones sobre el efecto de la Opuntia ficus han demostrado que la administración por vía oral de jugo de nopal antes de las comidas en individuos sanos, obesos y diabéticos reduce significativamente en todos los grupos el colesterol sérico total. Asimismo influye también en la reducción de beta-colesterol y triglicéridos en individuos obesos y diabéticos.

 

En el tratamiento de la hepatitis, el uso de jugo de nopal ayuda a estabilizar y normalizar las transaminasas hepáticas.

 

El efecto del jugo de nopal es debido a su contenido en mucílagos, los cuales son capaces de gelificar generando un flujo más viscoso a nivel intestinal y retardando la absorción de glucosa, impidiendo un exceso de absorción del colesterol y de lipoproteínas de baja densidad.

Recomendación de consumo: 1 ampolla al día.

Presentación: caja con 20 ampollas de 10 ml

19 productos más en la misma categoría: