Calm-plus® - Mundo Natural Ver más grande

Calm-plus® - Mundo Natural

22,87 €

Complemento natural a base de aminoácidos (L-triptófano, L-teanina y L-treonina) y vitamina B6. Esta combinación ayuda a estabilizar el sistema nervioso.

Más detalles

Share with Friends

Información:

- El L-triptófano es un aminoácido precursor directo de neurotransmisores como la serotonina, que interviene en diversos procesos fisiológicos y afecta a una gran variedad de funciones: desde el estado de ánimo, al apetito, al control del dolor y el sueño, entre otras.

- L-teanina parece atravesar la barrera hematoencefálica y se ha demostrado que influye sobre la actividad de las ondas cerebrales, posiblemente a través de una influencia sobre neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, sugiriendo aplicaciones potenciales en el estrés, ansiedad, estados de angustias, apoya a activar las defensas, en el control de peso y en el alivio de los síntomas del Síndrome premenstrual.

- L-treonina como suplemento nutricional también puede ayudar específicamente en el tratamiento de una serie de condiciones: tratamiento de la angustia, apoyo de las defensas y ayuda a mejorar las digestiones.

Ingredientes por cápsula:

- L-triptófano: 150 mg;

- L-teanina: 100 mg;

- L-treonina: 200 mg;

- Vitamina B6: 0,46 mg.

Modo de empleo:

Tomar 1 a 3 cápsulas al día antes de las comidas.

Presentación: Envase de 90 cápsulas.

12 productos más en la misma categoría: