Oligoderma crema hidratante - Plantis Ver más grande

Oligoderma crema hidratante - Plantis

15,25 €

Crema hidratante con SPF 10 con oligoelementos y alga Spirulina. Sin silicona, sin colorantes ni parabenos.

Más detalles

Share with Friends

Oligoderma aporta un nuevo concepto en la cosmética al crear productos con una base de 8 oligoelementos combinada con el aminoácido lisina (aminoácido esencial que forma parte de la elástica) y, reforzada con los oligoelementos naturalmente presentes en las algas.

Oligoderma incorpora los oligoelementos tales como Aluminio (reafirmante), Zinc (combate la piel grasa), Cloro (mejora el balance mineral), Magnesio (rejuvenecimiento), Cobre (formación de melanina, colágeno y elastina), Manganeso (antioxidante), Potasio (hidrata y nutre), Sodio (mantiene el volumen extracelular. 

La Spirulina es muy rica en antioxidantes (betacarotenos, ficocianina, vitamina E y A, Zinc, Selenio y Germanio). Por tanto, es muy eficaz contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Actúa sobre la renovación celular ejerciendo un efecto reparador; oxigena la piel y refuerza y protege la elastina y el colágeno.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel perfectamente limpia y seca. Para una mayor hidratación se aconseja utilizar el Sérum Gel Oligoderma.

Presentación: envase de 50 ml.

13 productos más en la misma categoría: