Aceite regenerante - Plantis Ver más grande

Aceite regenerante - Plantis

11,00 €

Mezcla de aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Argán y Té verde. Nutre y revitaliza las pieles cansadas, con estrías ó acné. Indicada para todo tipo de pieles.

Más detalles

Share with Friends

Los aceite vegetales Plantis son el resultado del estudio profundo de las propiedades de las plantas que, solos ó combinados, dan lugar a unos productos que proporcionan soluciones para todo tipo de pieles.

La extracción de los aceites se efectúa a temperatura ambiente, sin el uso de solvente ni nungún otro tratamiento químico y, por supuesto, tampoco se refina. De este modo, se consigue un producto natural rico en principios activos.

El Aceite Regenerante de Plantis contiene:

* Aceite de Argán: rico en vitamina E y en aceites insaponificables devuelve a la piel elasticidad, flexibilidad y brillo. Es recomendable para evitar el envejecimiento prematuro, alivia el calor cutáneo producido por un exceso de sol, disminuye las rojeces, fortalece las uñas quebradizas, fortalece los cabellos secos y sin vida y favorece la cicatrización en pieles acnéicas y con estrías.

* Rosa Mosqueta: rico en ácidos grasos esenciales linoleico y linolénico. Es recomendable para la regeneración celular, retrasa la aparición de arrugas y modera las marcas de acné y las manchas cutáneas.

* Té verde: rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados (ácido linoleico y oleico). Protege a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.

La extracción de los aceites se efectúa a temperatura ambiente sin el uso de solventes ni ningún otro tratamiento químico. La mezcla de aceites vegetales tienen una base de aceite de almendras dulces. Indicada para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar unas gotas de aceite sobre la piel limpia y ligeramente húmeda. Masaje al suavemente hasta su completa penetracion. Si es necesario, después de algunos minutos, se puede retirar con un pañuelo de papel el excedente.

Presentación: Envase de 100 ml.

9 productos más en la misma categoría: