Aceite calmante - Plantis Ver más grande

Aceite calmante - Plantis

1,00 €

Mezcla de aceites de Borrago, Onagra, Caléndula e Inca-Inch. Alivia y revitaliza haciendo que la congestión desaparezca suavizando la piel. Indicada en pieles sensibles, tirantes y rugosas.

Más detalles

Share with Friends

Ingredientes:

* Borrago (Borrago officinalis): reduce la deshidratación, la inflamación y aumenta la circulación superficial debido a su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados y en vitaminas A,D, E y K.

* Onagra (Oenothera biennis): antiinflamatoria y cicatrizante porque contiene un 86% de ácidos grasos omega 6, vitamina E y fitoesteroles. Protege de las agresiones externas.

* Caléndula (Caléndula officinalis): alivia congestiones y edemas, alivia los efectos de un exceso de exposición solar, regenerante y alivia las picaduras de insectos.

* Inca Inchi (Plukenetia volubilis): es el aceite con mayor concentración de Omega 3 y con un alto contenido en Omega 6, 9 y vitamina E. Esto le confiere una acción calmante, protectora, regenerante y reestructurante.

Modo de empleo:
Aplicar algunas gotas de aceite sobre la piel limpia y, ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Si fuera necesario y tras unos minutos, retirar el excedente con un pañuelo de papel.

Presentación:

Envase de 100 ml.

13 productos más en la misma categoría: