Aceite de almendras dulces - Plantis Ver más grande

Aceite de Almendras dulces - Plantis

7,89 €

Envase de 200 y 500 ml. Aceite de almendras dulces Plantis

Más detalles

Share with Friends

Ingredientes:

 

Prunas dulces 100 %.

Información del producto:

 

El aceite de almendras dulces procede del prensado en frío de semillas troceadas del árbol Amygdalus comunis L. var. dulcis, refinado y clarificado.

Está compuesto principalmente por glicéridos del ácido oleico(65%) y ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico(24%) y el ácido linolénico(1%), además tiene en su composición: escualeno, tocoferoles(entre los que se encuentra la vitamina E), esteroles(campesterol, stigmasterol y sitosterol), siendo estas sustancias de gran valor nutritivo para la piel.


Modo de empleo:

 

- Después del baño o la ducha: extender una fina capa de aceite sobre la piel todavía húmeda y distribuir por todo el cuerpo, dando un suave masaje y facilitando su penetración.
- Después de la depilación: aplicar mediante un suave masaje con la yema de los dedos justo después de finalizar la depilación.
- Como base de maquillaje: después de limpiar y tonificar la piel, aplicar el aceite en el cutis dando un suave masaje y esperar unos minutos para que se absorba, antes de aplicar el maquillaje.
- Después de la mascarilla: extender el aceite sobre el cutis y dar un suave masaje con la yema de los dedos, al cabo de una hora repita la operación, y así tantas veces como desee.
- Antes de acostarse: después de limpiar y tonificar la piel, aplicar el aceite con un ligero masaje y al cabo de media hora puede aplicar una crema antiarrugas o nutritiva de noche.

Presentación:

 

Envase de 200 y 500 ml.

7 productos más en la misma categoría: